2006-10-19

#009

(En toda esta semana he tenido ideas de historias, y cuando me siento en la computadora y le pico a New Post, se me olvidan todas las ideas jajajajaja asi que creo que escribiré lo que sea hasta que me acuerde)

- 6 minutos después

Jajajaja se me acaba de ocurrir una, pero luego pensé "no, esa está bien bañada" y luego pensé "pero ese es el chiste del expositor..." rayos me va a dar un chorro de pena pero bueno ahi les va:

Resulta que....

- 10 minutos después

Esperen me acabo de acordar de una de las ideas... mejor pongo esa jajajaja creo que está mas chida. Jajajaja de que ya todos sacados de onda y aburridos... pero bueno ay va ahora si.

No me acuerdo muy bien en qué año pasó... podría deducirlo por las características de mi regadera, pero es un recuerdo sin tiempo, es un recuerdo asi como: "un dia comí lechuga con chile" que sabes que lo hiciste pero ni te acuerdas si fue de muy chiquito o de ya mas grande, pero bueno vayamos al grano.

Estaba yo en la regadera y me acuerdo que antes había un tipo bote verde (digo un "tipo bote" porque era cuadrado jajaja) y de que pues le hechabas agua y te la echabas (se fijan cómo utilizé dos formas de escribir una palabra en la misma idea?) y pues yo siempre cuando era chiquito jugaba en la regadera, de que duraba años. Era todo un hiper desperdicio de agua. (Hubo un tiempo que me bañaba hiper rápido... pero eso fué cuando vi "Eso" jajajaja todo mal.) Y pues un día estaba llenando el bote ese de agua y no se porqué se me ocurrió aventarlo hacia arriba. Y al principio fue divertido, pero resulta que en una de esas, creo que una gota tocó el foco del baño... y pues creo que saben lo que sucedió. Que truena el foco (por cierto era de noche)

todo se quedó obscuro

calleron los vidrios justo en la regadera

y yo en la orilla de la regadera

Y de que llegó mi mamá y me dice: "¿qué pasó?" y yo "no sé." jajajajajaja y nombre fue todo un mugrero pero pues bueno aprendí la lección:

focos calientes + agua = :(

Y pues si.

2006-10-06

#008

El Reloj del Diablou

Me acuerdo que cuando iba a casa de mi abuelita jugaba a muchas cosas, mi papá y mi tío habían dejado sus juguetes de niños en esa casa, entonces ir ahí era como mi paraíso. Estaba el nintendo (NES) estaban los soldaditos (me encantaba jugar a los soldaditos, aunque jugar a los soldaditos era simplemente acomodar los soldados verdes en un lado y los rojos en otro e inventar una historia y porqué estaban luchando, ah también tenían tanques y aviones era lo mejor) también jugaba a los carritos, a los legos, había de TODO.


Mi abuelita, jamás me regañó, si veía que quería ver la tele me decía "cámbiele mijo al canal que quiera". Siempre hacía lo que quería, jugábamos veíamos la tele etc etc etc... hasta había días que no tenía clases en los cuales pedía permiso para quedarme en casa de mi abuelita.

A cierta hora de la tarde, su reloj de pared hacía
cierta musiquita. Y mi abuelita cantaba y baliaba, era todo un festejo cuando sonaba la alarma, nos poniamos a cantar y baliar por toda la casa, hasta que un día le dije a mi mamá "Mami, quiero un reloj como el de abuelita Lupita, que tenga música."

Pasó el tiempo, y un día me lo compraron. Había pasado como un año o un poco menos, todavía no recuerdo si fue en navidad o en mi cumpleaños, pero recuerdo que fue un día muy feliz para mi, el mismo día le pusieron pilas y lo pusieron arriba de mi cama...


GRAVE

ERROR

Resulta que el reloj estaba mal configurado (mas bien, la alarma estaba mal configurada) y esa misma noche que dormía tranquilo en mi camita, que derrepente... TIRURIRIRURIRUIUUI!!! soy despertado por algo infernal! fue tan inesperado que grité, me asusté, lloré e hice todo un "borlote". Mis papas corrieron y lo apagaron, pero... yo ya no podía dormir con ese reloj arriba de mi cama. En serio, tenía tanto miedo de ese reloj que ya no lo quería ver. Mis papás lo bajaron a la sala y lo pusieron, fue entonces cuando dormí....

De esto que va a continuación no estoy consciente pero me contaron mis papas que así fue:
A la mañana siguiente que iba bajando las escaleras, ví el reloj. Me volvió a dar pavor, no quería bajar las escaleras! Mis papás ya no sabían qué hacer con el reloj, asi que lo guardaron en mi cama (tenía unos cajones) y esa fué la historia del Reloj del Diablou.

Mi abuelito Heriberto falleció en Julio de este año. Ahora mi abuela vive en nuestra casa, algo inusual y tal vez "un poco molesto" para mi familia, pero no para mí...