2006-09-30

#007 My name is Bond, James Bond

Me acuerdo cuando tenía Tamagochi, jajaja para los que no se acuerden era como un huevito con una pantalla con un "tipo pokémon" y que pues tenías que alimentarlo bañarlo regañarlo entre otras cosas.

Una vez lo llevamos a casa de unos desconocidos o no se que rayos, y pues de que como era la novedad y todos andaban ahi agarrándolo, y pues mi Tamagochi ya llevaba de que una semana o algo asi de que un chorro de tiempo y a cada persona que se lo prestaba le decía "Nomas no le piques al botón de Reset porque se muere" y de que pues asi se lo presté a no se cuántas personas pero vi a una chava (que por cierto recuerdo que estaba fea jajajaja tal vez fué por el trauma) que tenía un palillo, creo que porque acababa de comer o algo asi, y yo ya presentía que ella era la más probable que le picara a reset y me dijo "a verlo!" y yo "NO LE PIQUEN A RESET!" y pues de que yo quiensabe qué estaba haciendo, y de que ya me dice la chava "ten tu tamagochi" y de que lo veo.... "LES DIJE QUE NO LE PICARAN A RESET!!!!!!!! :'(" y ella "YO NO LE PIQUE" (pero con cara de "si le piqué") osea se estaba aguantando la risa, y luego si se alcanzó a reir y recuerdo que lloré e hice un pancho mundial jajajajaja es que AGHHH odio esa actitud, pero no sólo esa actitud, sino que después se les haga gracioso, pero bueno... ya pasó beto, tranquilo jajaja deaa.

Pues sí, ella le picó al maldito botón de reset, me cayó bien mal pero pues ya ni me acuerdo en qué casa estabamos o quiénes eran, pero si... esa fué la triste historia de mi Tamagichi, después ya se le acabó la pila, dejó de ser divertido, dejó de ser la moda (y para mí era muy dificil conseguir una pila de reloj) asi que murió por la paz.

Ya ni me acuerdo cómo lo había llamado....

Probablemente no tenía nombre

2006-09-19

#006

Lucía.


Es el nombre de la niña que me gustaba en... ¿qué? ¿Segundo? ¿Tercero? la verdad ya no me acuerdo, sólo recuerdo....

(musiquita de flash back)

Sucedió que un día que estábamos jugando básquet (basket, como sea) en casa de José Ricardo (un vecino mío, y un gran amigo a la fecha jaja) pues Aldo (vecino) estaba diciendo mientras jugaba: "no si, que mi novia no se que" y "como que" nos estaba presumiendo a su novia jajajajaja pues de que empieza la típica pregunta de "y a ti, ¿quién te gusta?" ya me tenían harto, a cada rato me salían con ésa "estupidez" de "¿quién te gusta? si no nos dices eres joto." (jajajajaja me da mucha risa al acordarme). Y pues jugábamos mientras halábamos de eso. Primero le preguntaron a Lalo, después a José, después a no se quien y así... y pues hasta que me preguntaron a mí.

- "oye Beto, a tí quien te gusta?"
- "eh si es cierto, falta Beto"
- "ehhhh pues...." (Durante todo ese momento yo ya estaba haciendo mi "lista" de las posibles respuestas que iba a dar jajajajajaja)

Y, sinceramente en ese entonces la primera persona que tenía en mente era Lucía. Una niña de cabello güero, pero no sé, no era cualquier cabello güero, es que como que a ella le quedaba conganas, pero bueno, el punto es que dije algo así:

Beto: "Estee.... ehhmmm... Lucy..."
José: "¡¡¡¿¿¿Lucy??!!!!! te gusta lucy?!?"
Beto: "esteeeeee... siiii!!"
Aldo: "ta bieeeeeeeeeen!!!"

[JAJAJAJAAJAJAJAAJAjaJAJAa dios mio... ok lo siento]

Y pues, de que ya después de varios días de que Aldo estaba por mi casa y de que otra vez sacaron la plática de las novias bla bla bla.... y de que me pregunta Aldo, (creo, no me acuerdo muy bien) "¿que onda, ya le dijiste?" y yo: "¿qué?" y Aldo "No te hagas! dileeeee!!" y yo: "nooooooo es que no puedo, me da pena" y luego me dijo "Yo le digo!!!" y yo "Noooo!!!" y él: "Si, ándale yo le digo" y yo no sabía cómo actuar ante esa situación entonces me quedé pensando por un momento y de que dije:

"bueno"

(la verdad no sabía lo que estaba diciendo)

Entonces entraron todos a mi casa y agarraron la lista de los teléfonos, y yo estaba todo nervioso y no sabía que hacer jajajaja y luego ya de que marcaron y dije "bueno, si al menos no lo evito, quiero saber qué es lo que van a decir" y me fui por el teléfono de el piso de arriba para escuchar lo que iban a decir.

(jajajaja recuerdo que fue algo así)

Mamá de Lucía: "Bueno?"
Aldo: "Bueno, se encuentra Lucía"
Mamá de Lucía "Si, un momento.... (a lo lejos) Lucyyyyy!! te hablan!!!...."
Lucía: "Bueno?"
Aldo: "Bueno, oye conoces a Heriberto?"
Lucía: "Si, ¿porqué?
Aldo: "Ahhhhh, es que me dijo que te dijera que le gustas y que si quieres ser su novia"
Lucía: "AY! CLARO QUE NO!"
Aldo: "Ah bueno, bye!"
*click*

En realidad, no sabía cómo sentirme, porque yo ya sabía que la reacción iba a ser ésa, pero como que al mismo tiempo me sentí así como que rotundamente rechazado, de que: "NO! APESTAS!". Al día (¿siguiente?) me acuerdo que estaba caminando todo nervioso por el patio de la escuela. Yo no la quería ver, ya jamás me la quería topar en mi vida. Y me acuerdo que ella iba pasando con sus amigas. Y yo agaché mi cabeza, me dio demasiada vergüenza, pero demasiada, no sabía que hacer, y dijo:

"Mira a quién tenemos aquí?"

(y creo que una de sus amigas [o ella] me empujó)

Me sentí en un momento demasiado extraño, como que "no estoy enojado por que me hayan empujado de tanta vergüenza que me dio lo que pasó ese día". Y ya me alejé o no me acuerdo bien, el punto es que ya no la volví a ver en el San Patricio (creo, o al menos lo evitaba).

Años después, mis padres quisieron meterme a la facultad de música (de nuevo) pero yo ya estaba todo desfasado del programa, porque se supone que las clases son por edades bla bla bla. Bueno, tenía que tomar una clase con un grupo, y otra clase con otro grupo, y clases de coro con otro grupo....

Resulta! que Mónica (que estaba en mi secundaria) estaba ahí en el coro, y "mira a quién tenemos aquí" Lucía estaba también ahí. La primera vez que la vi, me dio miedo, en serio, no no no no no quería hablarle, no quería verla, no quería que se acordara de mí, de lo que había pasado, de lo estúpido que fui. Fueron de los momentos más a la expectativa que he vivido en toda mi vida. Porque sentía que iba a haber un "enfrentamiento inminente" y yo no quería que ella se quedara con ese recuerdo de mí o no se, pero necesitaba estructurar todo lo que le tenía que decir.

En fin, nunca hablamos. Después de un tiempo, yo me salí, y ya no la volví a ver hasta la fecha. Cada cierto tiempo (creo que cada 4 o 5 meses) me acordaba de lo que había sucedido, y siempre me volvía a dar vergüenza, y siempre decía "¡¡Ya!! Ya le quiero pedir perdón! Quiero aclarar todo!" pero pues cómo se puede hacer eso si con sólo verla me daba vergüenza hablarle jajaja... y pues hace poco me acordé de ella e iba a escribir esta historia, pero luego me dio flojera y hasta ahorita la escribo. Todavía espero que algún día hable con ella, y le diga todo esto.

Por cierto, ya no me gusta...




(Espero que nadie se sienta incómodo con ésta historia, lopez?)

2006-09-18

#005

Una vez en secundaria nos pusieron un examen de matemáticas
y a cada quién le dieron su libro de exámenes, era un libro que tenía los exámenes nada más para recortarlos y así, y pues ocupábamos el libro esa vez, y acabando el examen pues todos entregaron su libro, pero luego pues yo de distraído, que lo meto a la mochila. y ya llegando a mi casa me di cuenta y estaba todo asustado, porque dije "van a pensar que me lo quise llevar para sacarle copias o que se yo, para hacer trampa etc."

Ya al día siguiente llegué a la escuela y creo que a la hora de no se que todos dejaban su mochila en el pasillo, entonces dije "ya se, voy a meterlo en la mochila de la hija de la directora, al cabo ella puede hacerse un paro diciendo 'pues no supe cuando lo metí pero aquí está' y como es la hija de la directora, no le van a decir a nadie mas"

GRAVE ERROR!

Regresando del recreo ella me dice: "Oye, Heriberto, tu metiste el libro de matemáticas a mi mochila?!!?"
Y yo "QUE?? NOOO!!!"

GRAVE ERROR #2

JAjaAJAJjaa y ya se imaginaran el pedo que se hizo, la directora habló conmigo bla bla bla que esto y que el otro, y ya ni me acuerdo cual fue la resolución, creo que fueron o muchas detenciones, o una suspensión, ya ni me acuerdo... pero bueno
estúpida secundaria.....

la gente apesta
yo incluyéndome

Años después, cuando iba en el camión pensando en cualquier cosa, me acordé y me sentí todo idiota, me sentí todo avergonzado, y estaba en el camión agachando la cabeza JAJAJa y dije "Noooo no hagas mas ridiculeces JAjaJAJA". Algo así pasó
pero bueno ya
lo pasado, pasado.

2006-09-16

“No Sabía Que Ermitaño Se Escribía Sin Ache” II

CAPITULO II

En una base militar del sur de checoslovaquia, un pequeño niño con un traje de soldado apunta un arma de madera hacia aviones imaginarios y espontáneamente grita "bang! bang!"

Su padre un poco asustado por su extraño comportamiento, le grita desde la puerta de su casa "hijo, ven a cenar, se hace tarde."

Mientras tanto, a solo 3 kilómetros de ahí, los gritos enmudecidos de alguna animal (o un ser humano, podría haber sido cualquier cosa) se filtraban a traves de pequeños agujeros en el suelo, estos agujeros solían ser llamados "pozos del diablo" por los niños del pueblo. Uno de sus juegos consistía en ver quien podía aguantar más tiempo con el oido pegado a uno de ellos, el récord local era de 3 segundos. Generalmente como a las 5 de la tarde era cuando los gritos tenían un mayor auge

El niño, un poco tímido pero muy seguro de sí mismo veía cómo los niños jugaban a ver quién aguantaba más tiempo escuchando los horribles gritos de los "pozos del diablo". Un poco curioso pero a la vez con miedo, se acercó a uno de ellos sin escuchar nada, salió corriendo a su casa por el terror que le dio el simple hecho de pensar que en un momento inesperado los gritos infernales saldrían de ese agujero.
"Ven a cenar hijo" le dijo su padre al verlo entrar a la casa.
"No tengo hambre..." dijo con nerviosismo.
"Vamos, sólo un poco para que descanses bien"
"Está bien" dijo un poco más entusiasta.

A la mañana siguiente, el padre salió tempranamente a hacer su rutina en la base militar
Era un trabajo cansado, pero siempre lo mantenía al tanto de lo que pasaba al rededor del pueblo. Pasando por un bar, vio sentada a una mujer que se veía muy sola, cubría su cabello con un paraguas rojo que sostenía con su mano derecha, apoyándolo en su hombro.
No quiso ser muy entrometido y volteó la mirada, pero en ese instante sintió que ella lo volteó a ver a él. Justo en ese momento recordó que hace tiempo tuvo un encuentro similar con alguien que conocía pero que no lo había reconocido, lo cual hizo que soltara una risa tenue, lo cual no fue muy agradable para él porque la dama sentada en el bar se dio cuenta que estaba siendo observada, y después de eso, vio su intrigante sonrisa.
"Lo siento, no quise molestarla" dijo un poco avergonzado.
"No, para nada... aunque vaya que fue inesperado."

Él la volteó a ver a los ojos, y lo primero que notó fue el lunar que casi era ocultado por su labio inferior pero lo suficientemente visible para notarlo desde esa distancia. Ella lo invitó a sentarse y a hacerle compañía. Él accedió un poco nervioso pero al mismo tiempo con ganas de conocerla. Comenzaron a platicar sobre sus vidas, sobre su pasado. Ella contaba sobre un pueblo que conoció cuando era niña.

"Yo no soy de aquí, crecí en un pueblo lejano que he tratado de borrar de mi memoria a lo largo de todos estos años"
"Vaya, eso suena interesante, y aunque quisiera saber el porqué de tu huida, al mismo tiempo no quiero entrometerme o hacerte sentir mal al hacerte recordar esos momentos"
"No importa, yo me siento extraña también porque eres la primera persona a quién le digo esto, y eres la persona que menos conozco. Recuerdo que un día en que mis padres dormían tranquilamente en sus cuartos yo estaba pensando en porqué las personas temen a las personas extrañas, y no me dejaba dormir... Esa noche me asomé por la ventana porque escuché unos ladridos... y lo que vi fue impactante... jamás había sentido tanto miedo en mi vida, tres sujetos con jarrones que cubrían sus caras caminaban fríamente por las calles del pueblo, no podría decirte cómo veían, y cómo sabían por dónde caminaban, y eso me llenó de más temor aún....
se dirigían a la casa de un ermitaño, el cual mis padres temían, y por el cual estaba pensando esa misma noche sobre cómo las personas temen a la gente que no conocen... La casa del ermitaño no se podía ver muy bien desde mi ventana, y aunque tenía mucho miedo, decidí salir un poco para poder ver que era lo que estaba sucediendo"
"vaya" dijo el hombre "eras una niña muy valiente, cuando yo era niño huía de todo lo que me daba miedo"
"tal vez no debí haber sido valiente esa noche..."
Él se percató de que al terminar de decir eso, la mujer soltó una lágrima que bajó lentamente hasta su lunar

FIN

#004

Recuerdo que en 3º de primaria saltábamos de los escalones principales. Arturo saltaba desde el penúltimo escalón, y Ángel saltaba desde uno antes de ese.

Una vez salté desde el último y caí bien.

Arturo dijo: "nembre! es que este vato está tan flaco que se lo lleva el viento"
Ángel: "jajajajajajajajajaja ya se"

(yo sabía que era pura envidia jaaa jaaa jaaa)


(deaaaaaaaaaaa jajajaja)
Ángel reprobó año, y ya no volví a saber algo de Arturo

2006-09-15

“No Sabía Que Ermitaño Se Escribía Sin Ache”

Por: Beto, Tiban

CAPITULO I

Hace tiempo en un país lejano, vivía un ermitaño ciego que caminaba por las calles misteriosamente, y todos le temían.

Pocos sabían en realidad porqué le temían, pero los que no sabían no estaban libres de sentir temor, llevaba consigo una especie de pesadez, como si el aire a su alrededor fuera más denso, era una tristeza tan intensa que pasaba a ser trágica completamente, y era algo tan fuerte aún el mas distraído era capaz de sentirla a un kilómetro de distancia.

La gente de las tiendas cerraba las puertas y no querían que él ermitaño entrara o que se acercara. Las madres escondían a sus hijos al sentir su presencia por las calles vecinas. Pero, un día, una joven que iba pasando por las calles no se había percatado que la gente se escondía de algo, algo que ella no conocía sobre ese pueblo. Fue entonces cuando lo vio, y se quedó callada, no hizo nada, simplemente sonrió y se fue.

Después de un tiempo el ermitaño dejó de aparecerse por las calles, la mayoría de los habitantes se dió cuenta más que por su ausencia, porque el cielo parecía estar mas despejado, la gente parecía estar más platicadora de lo normal, incluso se alcanzaban a oír intermitentes silbidos que sugerían alguna melodía inventada

Entonces fue cuando comenzaron a correr los rumores del día en que la mujer extraña estuvo frente a frente con el ermitaño. Unos creían que era un padre que buscaba a su hija, y que por fin la había hallado. Otros creían que ella había huido de él, y que después de un tiempo, él se hizo débil y ya no pudo regresarla al estado de esclavitud en el que se encontraba.

Pero de lo que ya mayoría estaban seguros era que ambos estaban emparentados. Los mirones se fijaban mucho en su manera de caminar, en su manera de tocar las cosas, todavía no tenia muchos amigos, pero la señora Mirthle fue a ofrecerle unas galletas aformas "hechas en casa" para darles la bienvenida al pueblo, y según su reporte, parece una persona decente, "sin mucho que decir, pero una persona de confiar estoy segura" era el resumen que le daba al resto de la gente que no quería toda la historia

Esos fueron los tiempos tranquilos de ese pueblo, ya nadie quería especular sobre su pasado, todos pensaban en el ahora y en el ¿qué pasará después? La señora Mirthle siguió siendo muy generosa con ellos y cada vez que pasaban ella los saludaba

El resto del pueblo, a pesar de lo que les comunicaba la agradable señora Mirthle, parecía tener aún sus reservas sobre la nueva "familia", y aunque preferían no pensar en el pasado, seguía ahí, flotando, como una niebla invisible que uno juraría poder sentir en la cara y en las manos.

Hacía mucho que no venían al viejo ciego en la calle y la señora Mirthle prefería no hablar de eso, sus labios palidecían y volteaba la miraba "a la izquierda" decía el señor Rutherford, quien solía fijarse mucho en ese tipo de cosas


Entonces sucedió que en un día nublado, tres personas con vestiduras extrañas y con jarrones que les tapaban el rostro entraron al pueblo. Al entrar al pueblo los guardianes del lugar extrañados y asustados preguntaron: "¡¿Quiénes son ustedes?! ¡¿Porqué esconden sus rostros?!". Apenas y habían terminado de mencionar la palabra "rostros" y sus cabezas fueron cortadas por la katana que salió de la túnica de uno de ellos. Entraron sigilosamente y se dirigieron directamente a la casa del ermitaño. Caminaban firmemente y sin signos de piedad, jamás sabría alguien si estaban sedientos de sangre o tristes por lo que hacían ya que los jarrones evitaban que se viera su expresión.

La chica que vivía en su casa se escondía atrás de el, ni siquiera parecía estar respirando. De pronto el anciano se paró y comenzó a caminar hacia la puerta.

(La lluvia comenzó a caer)


[Final Alterno 1]

Casi al mismo tiempo que el ermitaño abrió la puerta, estos extraños personajes llegaron justo enfrente de ésta, y el viejito les hizo un aduken y se los empinó.

FIN


[Final Alterno 2]

Antes de abrir la puerta el ermitaño dijo en voz baja: "¿así es como debe ser?" y se escuchó una voz distorsionada por el horrible pánico que hacía que le dolieran los dientes y le sudaran las manos. "así es" dijo la voz.

FIN

2006-09-13

#003

#003

No estoy seguro si ésto fue un sueño que tuve en primero de primaria, o un hecho real. Lo que me hace pensar que no fue un sueño es que recuerdo que transcurrió por un tiempo de dos a tres días, y que en segundo de primaria lo recordaba y temía que la gente lo supiera, y aparte de todo eso (lo peor de todo) es que no recuerdo haber despertado, es mas, no recuerdo nada.

Bueno, no sé cómo sucedió, sólo recuerdo que en primero de primaria una compañera de mi salón (la cual no recuerdo su nombre) y yo nos hicimos amigos, y pues en la primaria estas como que en una etapa extraña de que no sabes nada o eres demasiado inocente, bueno, el punto es que no recuerdo cómo comenzó, ni a quién se le ocurrió, pero recuerdo que jugábamos a "los encuerados".

Poníamos las mochilas al rededor de las mesas (en primaria eran mesas redondas) y uno de los dos contaba una historia de alguien encuerado, o algo así, no me acuerdo muy bien jajajaja. Lo malo es lo que pasaba después de eso, alguien tenía que enseñar su "pipi" y pues me acuerdo que la primera vez nadie nos vió jajaja, pero lo malo es que hubo una segunda vez, y en esa segunda vez me acuerdo que cuando se terminó la historia y estaba apunto de hacerlo, ví la sombra de la maestra en la mesa y despues de eso... una pregunta: "¿Qué están haciendo?". Me dió demasiado miedo, y es que no me acuerdo qué fue lo que pasó después, no recuerdo NADA, no recuerdo haber sido regañado, no recuerdo haber despertado, no recuerdo nada. De lo único que me acuerdo es que (no se si dias despues) ella se enojó conmigo quien sabe porqué, y yo pensé (qué bueno, ya no va a haber mas problemas de esos).

En segundo de primaria me acordaba de lo que había pasado o soñado, y siempre me preguntaba si fué real o falso, y si mi maestra, o si mi mamá se enteraron. Hasta la fecha no le he preguntado y no pienso hacerlo jajajaja. Me acordé de esto cuando tenía yo creo unos 15 años, pero no se le dije a nadie y se me olvidó, y hasta hace poco me volví a acordar, pero pues qué horrible, y qué verguenza, pero ya nimodo, yo no sabía qué onda.

2006-09-12

Lenguaje Corporal

A lo largo de mi vida he contado historias, anécdotas, cuentos, etc. a la gente que me rodea y siempre que lo hago, estoy moviendo las manos como idiota. Como en éste claro ejemplo:

No sé, siento que así se entienden mejor las cosas. Es como el acento cuando hablas, con el acento que dices una frase o una palabra, puedes dar a entender tu honestidad, sarcasmo, enojo, etc. y creo que con las manos das un "plus" que aparte de el acento que uses, puede usarse para hacer las cosas mas exageradas, o mas explicitas, o no se jajajaja

De todos modos sigo creyendo que al mover las manos me veo como un idiota (o tal vez también sea porque odio el timbre de mi voz, o no se) pero pues es algo que hago sin pensar. Sé que nadie leerá esto, pero dejo una pregunta al aire. ¿Los beneficios de mover las manos, superan el hecho de que te ves idiota?

Medítalo. DEAAAAAajAJajAJJA bien creido

#002

Cuando estaba en el kinder era un niño muy tímido
(podría decir que era el niño mas tímido que conozco a la fecha)
Un día de pascua, las maestras escondieron huevos con confetti por todo el patio y nos dieron un tiempo para que los encontraramos.



Yo no supe qué hacer



Todos los niños corrieron como locos a todas direcciones y yo caminaba.


El tiempo se terminó, y todos llegaron al salón contentisimos con muchos huevos con confetti



Yo encontré dos, sólo dos y recuerdo que no sabía que hacer, no quería llorar pero me sentía extraño y la maestra me preguntó "¿Porqué tienes tan poquitos?" y yo le dije: "no se".

Después de eso recuerdo que los que tenían más huevos me dieron de los suyos

Y, creo que fué la primera vez que me sentí parte de algo

2006-09-11

Yo soy: #001

#001:



Cuando éramos niños teníamos un club.
Se llamaba "El Club Chupa Chups"
El lugar de reunión era el baño, el cual cerrabamos con seguro.
Si alguien quería entrar, tenía que mencionar la clave secreta....
...y cuál era la clave secreta?
"la clave secreta"

2006-09-09

Orientación apesta

- No ser amigable con los de mi salón
- Evitar contacto visual con maestra
- Hacer los ejercicios e irme
- Hacer los ejercicios e irme
- Hacer los ejercicios e irme
- Hacer los ejercicios e irme
- Hacer los ejercicios e irme
- Irme


bien, ya tengo mi lista de comportamiento en la clase de orientación.
espero que así no apeste tanto

2006-09-06

No seas chido

Creo, que ésta va a ser la frase más sangrona que he dicho jamás en toda mi vida pero ay les va:

"A veces soy tan buena onda que doy miedo"

Y es que, no se, creo que debemos tener un límite para todo, incluso para ayudar. Bueno en un momento les diré porque digo eso.

Muy feliz me dirigía a mi casa deaa (tal vez porque venía de ver a Liliana) eran como las 10:30 p.m. y pues iba en el camión (República) y ya cuando iba a dar la vuelta a la calle donde me bajo, un tipo que estaba como a tres asientos de mi me pregunta (con un acento "como-que-extranjero") "Oye, ¿tu sabes por dónde está la facultad de comunicaciones?" y yo "Si, está casi aquí a la vuelta" y luego me dice "Es que estoy buscando una calle, que se llama Barcelona, ¿sabes dónde es?" y yo "Pues, no sabría decirte... pero te puedo decir dónde está la facultad" y el "Ah bueno, es que me dijeron que iba a pasar dos OXXOs (que significará OXXO?)" y yo "Bueno, ahorita te digo cuales son".


El camión avanzó mientras tuvimos esa pequeña conversación, y pronto llegó al lugar en donde yo me bajo, y entonces... me quedé pensando: (¿Qué hago, me bajo y le doy así una "última instrucción" o lo sigo y le explico...?) Y ¿adivinen qué? Pues, no me bajé. El camión avanzó, y mientras se alejaba yo le iba diciendo "Mira, aquí está el primer OXXO... y el segundo OXXO está en frente de un 7-eleven" y ya de que pasamos los dos OXXOs y el "Bueno gracias, aquí me bajo" y yo "Ehhh... yo también me tengo que bajar aquí" y luego ya nos bajamos y el: "Bueno, dejame le pregunto a alguien" y ya de que estaba ahi una señora estacionada, pero ella no sabía que rollo jajajaja. Entonces, ya me dijo "Bueno, dejame le pregunto al taxista..." y yo "Ok." y luego me dijo asi como que semi-sordeadamente "...bueno, gracias." y yo "Eh, ah si!... Sobres!" y ya me fuí a mi casa caminando. Creo que le dí miedo por quedarme ahi jajaja o no se, tal vez yo sea "¿contra-paranoico?".

Quiero ser perro

Eh, quiero ser perro...

La vida de un perro es genial, (creo) jajajaja es que sólo miren esos perros, me imagino que han de andar ahi vagando por las calles juntos, divirtiendose siempre. Tal vez un día han de haber hecho travesuras en los botes de basura, o ahi viendo que roio, jajaja y para mi eso suena divertido.

Un día que me dirigía a la prepa, tenía que cruzar un puente peatonal para llegar a la parada del camión, y cuando iba a la mitad un perro desde abajo se da la vuelta y empieza a subir las escaleras del puente peatonal y de que asi como si nada cruzandose la calle por el puente y de que yo todo "oh!!! todos urbanizados!!" jajajajajajaja se me hizo gracioso e increible.

Aunque, claro, ser perro tiene sus desventajas... como por ejemplo: Ser un perro no querido jajajaja. Es que, como que la vida de un perro (para un perro) está siempre o en la condición mas chida, o en la condición mas horrible, porque si fueras un perro querido (aunque estés en una familia pobre) serías feliz! porque pues ahi aunque comas de lo que sea, pero nadie te quita lo buenos que son tus dueños. Pero si eres un perro asi de que olvidado, aunque tengas mil comida, etc. pues estarías todo aburrido toda la vida, y aunque no lo crean, hay perros que mueren de tristeza, todo horrible jajajaja pero bueno...

Ah, ya me dieron ganas de tener un perro en mi casa... Ah, por cierto, me gustan los perros.

2006-09-05

1994

Hoy estuve escaneando fotos de la infancia, y encontré esta que está bien chistosa, es mi prima Kayla y yo festejando el "Dia de la Independencia" en 1994! Osease que yo tenía la asombrosa cantidad de.... 6 añotes!! jajajajaja y mi cara (según tiban) de Hobbes. Me encantó porque yo salgo todo aburrido asi como que "Y para qué sirve éste globo?" y mi prima Kayla "wiiiii!!! viva mecsicou!!" (jajajajajaja todavía ni hablaba).

viva mexicou
Ya presenté para biología, y me fué muy bien, ya estoy más tranquilo y como que ya puedo relajarme un poco (por el mes de Septiembre) espero que pueda regresar a mi estado de "Yeah, la vida es genial (creo)" y pues ahi tengo otras fotos que después subiré para que se la curen un rato. Tengo hambre, no he cenado, asi que dejaré de escanear, y me retiraré a cenar.

Mañana voy con Liliana (woooooo!!) jajajaja, aunque como dice ella cuando se le traba la compu: cosas extrañas están sucediendo" Bueno, aparte de cenar tengo que recoger mi cuarto, etc etc etc, asi que ya me retiro. Sobres!

Ok, dos días

Ok, dos días sin escribir, bueno pues ni modo, que le hacemos?
jajajajajajaja, tal vez sea que ya no estoy tan presionado, y ya no tengo que desquitarme... pues mañana presento para Biología y según yo, iba a estudiar hoy toda la noche pero adivinen que?! estoy aquí escribiendo esto!!! jajajajaja tengo mucho calor....

no puede ser...
ya sé porque tengo calor, mi hermano tenía cerrada la ventana
porque "la perra del vecino esta enferma, y está tosiendo"

Vamos, aplaudan
(creo que he estado un poco sarcástico hoy)

Mmmmmmmmm...
No sé qué escribir, sólo que ya no estoy seguro de lo que hago (o de lo que hice)

Últimamente, he tenido muchas ganas de aprender francés, no se porqué, y lo peor de todo es que se me hacía que era un idioma un poco muy gay jajajajaja y al principio no me interesaba mucho, pero es que, la pronunciación y cómo se escucha, es genial, pero bueno...

Dios mio, ya voy en el 6o párrafo, y no he dicho nada jajajaja... pues es que no se, estos últimos días han estado extraños, estoy lejos de mi casa, cosa que no sucedía muy frecuentemente (por eso me hice adicto al Internet "según yo" jajajajaja) y ahora ya casi ni estoy en mi casa, y como que me ocupo mucho (deaaa "el ocupado") y en ésta semana, he caminado desde el Carl's Jr. de Garza Sada, hasta mi casa (por el Tec Milenio "las torres" pero eso a quién le importa) y se ha hecho como que la "cuna de mis pensamientos" jajajaja es que está bien largo el camino, y pues tengo chance de pensar en casi todo lo que tengo que pensar jajajaja y al principio, se me hacía muy cansado, pero ahora ya me acostumbré, y me dan ganas de caminar más, al cabo "me ayuda en la salud" pero eso qué.

(Párrafo omitido porque me acabo de sentirme diferente de lo que me sentía hace 1 minuto jajajajajaja)

----------------------- (A la mañana siguiente) ------------------

Wow, todo lo que escribí ayer en la noche, que flojera, debí haber estudiado biología pero bueno ahorita estudio aJAJAJAJa (si! ahorita ¬¬) rayos, ya me queda poco tiempo... y me dio hambre pero bueno, ayer fue una noche extraña, hoy fue una mañana extraña, pero eso se arregló escuchando música jajaja... rayos bueno rápidamente le daré la última estudiada, hay se ven

(por cierto ayer no pude publicar lo que escribí ayer, porque me quitaron el Internet para que ya me durmiera jajajajaja y pues lo dejé en un bloc de notas y hasta ahorita lo pongo pero bueno

2006-09-01

Flojera

Hoy ha sido el día en que más flojera he tenido creo que en toda mi vida... bueno no tanto, pero si he tenido mucha mucha flojera. Necesito ya descansar, y tengo que ir a pagar para los cursos de Orientación, aunque creo que ya se acabó el tiempo en que te dejan pagar y eso, pero pues quien sabe. Estoy muy cansado, quiero dormirme, y quiero ir con Liliana, y quiero ir con mis amigos de la prepa al cine, y quiero ir con mis otros amigos jajajaja y tengo ensayo también, y luego con la flojera que tengo no manches, ya valió todo... bueno ya me están apurando asi que sobres